miércoles, 23 de julio de 2008

Feliz día del amigo...tarde pero seguro!!!



El día del amigo me tocó pasarlo en Victoria, mi ciudad natal.
Durante la semana me encontré con amigos/as de siempre, a quienes veo a menudo y con quienes hacía mucho que no veía. Siempre es una gran alegría recordar momentos compartidos con ellos y como a pesar del tiempo seguimos recordando tantas cosas!
Muchas veces hemos hablado con distintos amigos/as sobre lo que significa la amistad o sobre los valores que tenemos del vinculo que creamos con distintas personas...y entonces cabe preguntarse :...¿quienes son los verdaderos amigos?
Duele saber que estas físicamente cerca de personas que quieres pero llegado el momento muestran la cara que no quieres ver; que esos valores que uno tiene sobre la amistad son diferentes paras ellos.
El solo hecho de decir feliz día! o te quiero! es algo simple y cuando uno lo dice de corazón tiene e mucho mas valor que lo material. Realmente no lo entiendo cuando uno quiere simplemente dar un gesto de amistad pero quien crees que es tu amigo/a lo rechaza....allá ellos!
Gracias a Dios hay mucha gente a la que ADORO y creo que ellos también me aprecian...GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LLAMARON Y MANDARON SMS! UDS SABEN QUIENES SON!!!!
Tantos saludos y palabras hermosas de la gente de Gualeguaychú! gracias!!!! Amo esta cuidad, su gente, mis amigos!
A mis compañeros de trabajo, a la gente que he conocido desde que vivo aquí , que tan lindas relaciones hemos creado...
También a la gente que está lejos fisicamente pero cerca en mi corazón!!! a quienes recuerdo y tengo presente siempre en mi vida (flia Liñan Oneto, a los "chicos de Bs As"(que ya no son tan chicos)..jajaja.etc.. , amigos de victoria, otros que andan por España: Sole y Poli, los que hacía mucho no veía y volví a ver o con los que hace mucho no hablaba y me llamaron!!!!, etc. )
mi conclusión es que amigos son los que cuando te dicen feliz día lo sienten y te transmiten su cariño, mas allá de que estén lejos o no.
A todos ellos FELIZ DÍA!!!

No hay comentarios: