miércoles, 9 de julio de 2008

Aquí estoy!


Como empiezo?...acá estoy luego de hacer varios intentos logré crear mi blog! jajaja es raro...

Bueno, la cuestión es que me entusiasmé en hacerlo porque hay muchas cosas buenas para compartir! Lo que me motivó en realidad no fue solo una cosa sino varias, el compartir con amistades, compañeros de trabajo, alumnos y quien sabe que otras personas; diferentes momentos y/o cosas de mi vida junto a quienes día a día compartimos momentos o con quienes por ahí están lejos... un beso a todos y bienvenidos a todos a mi blog...Maruland!

1 comentario:

Anny dijo...

HOLA!!!! ANTES QUE ME OLVIDES TIENES QIE IR A DISEÑO DEL BLOG, LUEGO DONDE DICE AGREGAR UN ELEMENTO A LA PAGINA, DESPUES LISTA DE VINCULOS Y AHI PEGAS O COPIAS MI DIRECCION

http://kreandomanualidades.blogspot.com

BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOG..EN MENSAJES DEJAME TU EMAIL ASI NOS ESCRIBIMOS,
ESTA RELINDO EL BLOG

BESOS

ANNY